News
Find the latest news and information about READ-COM.
Publicación artículo “La formación inicial docente en la competencia lingüística: estudio comparativo entre los grados de educación infantil y educación primaria”
El último número de la Revista Interuniversitaria de Formación del Profesorado, dedicado a *Buenas prácticas docentes en formación del profesorado* recoge el estudio enmarcado en el Proyecto Europeo “Reading Communities from paper books to digital era” (READ-COM)
Evento finale del progetto READ-COM, Centro Machiavelli e Instituto Compresivo Giovanni XXIII
Il 20 luglio 2022 si è tenuto a Firenze l’evento finale del progetto READCOM, Reading Communities from paper books to digital era – ERASMUS+ KA2 Strategic Partnership for EDUCATION.
Los medios de comunicación se hacen eco del evento multiplicador del proyecto READ COM en el Campus de Melilla
Press Release: Melilla Hoy. www.melillahoy.es, “Más que uno” de Onda Cero y “Viento de Levante” www.playmelilla.es
Evento multiplicador del proyecto READ COM: presentación de una app sobre lectura y escritura en el campus de Melilla
Profesoras de la UGR han organizado en el Campus de Melilla un evento multiplicador, para presentar un banco de recursos (toolkit) y una app para móviles, tablets y ordenadores en la que los niños y niñas encuentren actividades para practicar la lectura y escritura en colaboración con los adultos.
7th Meeting: July 2022, Firenze – Italy.
Presentation of the website and the English “Reading Education Toolkit”.
Evento multiplicador del proyecto READ-COM, Universidad de Granada
On July, 2022, the Universidad de Granada (UGR) realizó el evento multiplicador del Proyecto Eramus “READ-COM: Reading Communities from paper books to digital era”.
Evento multiplicador do projeto READ-COM, Escola Superior de Educação João de Deus
On July, 2022, the Escola Superior de Educação João de Deus held the multiplier event “READ-COM: Reading Communities from paper books to digital era”.
Presentación del proyecto al alumnado de los Grados de Educación de la UMA
El pasado 18 de mayo de 2022 se presentó el Proyecto Eramus “READ-COM: Reading Communities from paper books to digital era”, al alumnado de los grupos C de 1º curso del Grado en Educación Infantil y en Educación Primaria (aproximadamente 120 estudiantes).
Multiplier event of READ-COM project, Institouto Technologias Ypologistonkai Ekdoseon Diofantos
On June 8, 2022, the Diophantos Institute held the multiplier event “READ-COM: Reading Communities from paper books to digital era”.
Maratona da Leitura
O Jardim-Escola João de Deus de Torres Vedras fez o convite aos alunos do 3.º e 4.º Anos de acantonarem no Jardim-Escola por uma noite.
Poems for the year
Los días 27 de mayo y 7 de junio se realizaron conexiones entre dos aulas de los centros educativos CEIP Rosa de Gálvez (España) y IC Giovanni XXII (Italia).
Evento multiplicador del proyecto READ-COM , Universidad de Málaga y CEIP Rosa de Gálvez
La Universidad de Málaga y el CEIP Rosa de Gálvez realizaron, el pasado 20 de mayo de 2022, el evento multiplicador del Proyecto Eramus “READ-COM: Reading Communities from paper books to digital era”.
Our greatest acheivement
For most common dispositive, usable by teachers and educators to work with 3-12 years old children. App is based on the concept of ludic learning to stimulate children’s creativity and imagination through interactive games