Visita de maestros de Melilla a centros de la Associaçao de Jardins-Escolas Joâo de Deus en Lisboa (Portugal).

Los maestros Silvia E. Domínguez, Sandra Belmonte y Ángel F. Martínez viajaron hasta Lisboa para realizar visitas de aprendizaje en diversos centros escolares portugueses donde se realizan buenas prácticas docentes en torno a la lectura y escritura, entre los días 11 y 13 de octubre de 2021. Esta visita se encuentra enmarcada en el Proyecto Erasmus+ “READ-COM: Reading Communities from paper books to digital era” (2019-1-ES01-KA201-063967). Dicho profesorado agradece al Vicerrectorado de Internacionalización de la Universidad de Granada por su disposición para facilitar su participación, así como al Presidente da Direçâo da Associaçao de Jardins-Escolas Joâo de Deus, D. António Ponces de Carvalho, y a los docentes Isabel Ruivo y Jaime Santos, por la organización del evento y la hospitalidad recibida.