Visita de docentes del equipo de la Universidad de Granada a Centros escolares de Málaga (España).

María José Molina-García, Silvia Corral Robles y María Moya García, profesoras de la Universidad de Granada, han realizado visitas de aprendizaje a centros escolares de Málaga y su provincia, durante los días 13 al 15 de diciembre de 2020. Esta acción formativa, enmarcada en el proyecto europeo READ-COM, tiene como objetivo presenciar la realización de buenas prácticas docentes en torno a la lectura y escritura con alumnado de diversidad cultural, que están programadas para llevarse a cabo en los distintos países que conforman el consorcio de dicho proyecto.  En las imágenes adjuntas aparece el grupo de socios participantes en las visitas.