Sesión formativa en Lisboa de la profesora Silvia Corral Robles (UGR)

Sesión Formativa para profesores y familias titulada ‘Actividades de Estimulación y Práctica de la Lectura’ - Escuela Superior de Educaçao Joâo de Deus (Lisboa, Portugal).

Comunicación: “Estaciones de Aprendizaje: cómo implementar las actividades de la Toolkit”.

Silvia Corral Robles, profesora de la Facultad de Ciencias de la Educación junto con la profesora María José Molina García, de la Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte, de la Universidad de Granada asistieron el 8 y 9 de octubre de 2021 a la Escuela Superior de Educaçao Joâo de Deus (Lisboa, Portugal) a una Sesión Formativa para profesores y familias titulada ‘Actividades de Estimulación y Práctica de la Lectura’, organizada por los profesores Isabel Ruivo, Jaime Santos y António Ponces de Carvalho, Presidente da Direçâo da Associaçao de Jardins-Escolas Joâo de Deus con el fin de difundir el proyecto READ-COM.

En esta formación, la profesora Silvia Corral Robles llevó a cabo una presentación sobre la metodología activa conocida como ‘Estaciones de Aprendizaje’. La presentación se tituló ‘Estaciones de Aprendizaje: cómo implementar las actividades de la Toolkit’. La siguiente imagen refleja el momento de la presentación y junto con los integrantes del proyecto READ-COM.