Reunión del consorcio del Proyecto READCOM en la Manchester Metropolitan University

Reunión en la Manchester Metropolitan University (MMU)

Ligia Isabel Estrada Vidal y Silvia Corral Robles, profesoras de la Universidad de Granada, han participado en la reunión del consorcio del proyecto READCOM en la Manchester Metropolitan University (MMU) en Reino Unido celebrada entre los días 29 y 30 de abril de 2022.

Entre los puntos tenidos en cuenta en esta reunión se puede destacar la presentación del informe de seguimiento de la actividad de E-twinning llevada a cabo entre varios socios, el seguimiento y la planificación de las actividades de difusión del proyecto, así como de los productos intelectuales 2 “Reading Toolkit” y 3 “APP educativa”.

Del mismo modo, se abordó la planificación de los eventos multiplicadores de los diferentes socios, así como la reunión final en Florencia de julio de 2022.

En las imágenes adjuntas aparecen los socios en la entrada principal de la Manchester Metropolitan University; en la imagen de la parte inferior izquierda, la reunión sobre el seguimiento de la APP; y en la imagen de la parte inferior derecha, las profesoras Ligia Estrada y Silvia Corral de la Universidad de Granada.