Estudio sobre metodologías y experiencias docentes en el aprendizaje lector

Estudio sobre metodologías y experiencias docentes en el aprendizaje lector.

Madrid, D.; Pascual, R. y Estrada, L.I. (2021). Estudio sobre metodologías y experiencias docentes en el aprendizaje lector. En R. Pascual y D. Madrid (eds), La competencia lingüística con sentido y funcionalidad en la etapa infantil (0-6 años) (pp.123-150). Madrid: Dykinson.

 

En este capítulo se presentan los resultados obtenidos en el estudio de las prácticas lectoras en el segundo ciclo de Educación Infantil, enmarcado en el Proyecto Erasmus+ “READ-COM: Reading Communities from paper books to digital era” (2019-1-ES01-KA201-063967) cuya finalidad es mejorar los hábitos de lectura en los contextos escolar y familiar para que todos los niños y niñas puedan tener las mismas oportunidades en el futuro. En este caso, se muestran los resultados obtenidos en España (Málaga) en la franja de 3-6 años.

Table of Contents

Related news

Share this post

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

The Reading Toolkits

Starting from the results gained by comparative survey and taking intoaccount what defined within the Pedagogical Framework.