Entrevista televisiva al equipo de socios de la Universidad de Granada

Entrevista en "Divulga Melilla" y emitido por RTV Melilla.

Entrevista realizada al equipo socio de la Universidad de Granada para dar a conocer a la ciudadanía el origen, la necesidad y las tareas realizadas hasta el momento en el proyecto Erasmus+ “READ-COM: Reading Communities from paper books to digital era” (2019-1-ES01-KA201-063967), así como la situación actual de la percepción de las familias de alumnado escolar sobre su implicación en el proceso lector de sus hijos a partir del estudio realizado en la Ciudad Autónoma de Melilla. La entrevista se realizó en el Campus de Melilla, dentro del programa dedicado a la divulgación científica Divulga Melilla.

Table of Contents