Difusión del proyecto READ-COM en el I Encuentro de Grupos de Investigación en Educación

El pasado 11 de febrero 2022 se celebró el I Encuentro de Grupos de Investigación en Educación, organizado por el Instituto Universitario de Investigación en Formación de los Profesionales de la Educación (IFE.UMA.ES) de la Universidad de Málaga, en la Facultad de Ciencias de la Educación.

En este evento académico-científico, las profesoras Dolores Madrid y Rocío Pascual, presentaron las principales conclusiones del estudio de narrativas curriculares comparativo sobre hábitos lectores, desarrollado en la fase 1 del Producto Intelectual 2, así como la Guía de Buenas Prácticas (“The Readking Education Toolkit”) elaborada en la fase 2. Ambos trabajos han sido llevados a cabo dentro del Proyecto Erasmus + KA2 “READ-COM: Reading Communities from paper books to digital era”.

Table of Contents