Difusión del proyecto en los medios de comunicación

Melilla Hoy Newspaper

Title: Profesoras de la UGR y maestros de Melilla participan en Lisboa en el “READ-COM Reading Communities from paper books to digital era”.

Resume: La reunión del proyecto READ-COM celebrada en Lisboa (Portugal) durante los días 13-15 de diciembre de 2020, a la que acudieron las profesoras de la Universidad de Granada María José Molina García y Silvia Corral Robles, como miembros de dicho proyecto, así como la visita de aprendizaje por centros escolares de la ciudad portuguesa, realizada por maestros de dos colegios melillenses (20-22 de diciembre de 2020), fue publicada en el diario local Melilla Hoy (versión digital) y en la web de la Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte en el Campus que la Universidad de Granada tiene en Melilla. También se difundió por el Facebook de dicho centro universitario.

Press Release

If you want to read the press release please the button.