Comunicación presentada en el Congreso de Dublín 2020

Comunicación: ‘READ-COM: Exploring Family Attitudes and Reading Habits’. 3rd International Conference on Advanced Research in Teaching and Education (ICATE)’, Dublín (Irlanda).

Las profesoras Ligia Estrada Vidal, María José Molina García, Ana M.ª Rico Martín de la Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte (sede Melilla) y Silvia Corral Robles de la Facultad de Ciencias de la Educación (sede Granada), de la Universidad de Granada, asistieron del 27 al 29 de noviembre de 2020 al Congreso Internacional online titulado ‘3rd International Conference on Advanced Research in Teaching and Education (ICATE)’, organizado en Dublín (Irlanda). Con la intención de difundir el Proyecto Europeo READ-COM, presentaron la comunicación titulada ‘READ-COM: Exploring Family Attitudes and Reading Habits’, cuyo objetivo de este estudio es conocer las actitudes y hábitos que tienen las familias en relación con el proceso de aprendizaje de la competencia lectora, es decir, conocer su grado de implicación en este proceso, así como, en qué medida esta afecta a este proceso de aprendizaje.