Comunicación presentada en el Congreso de Budapest 2020

‘Introduction to the Project: Reading Communities from Paper Books to Digital Era”. 12th International Conference for Theory and Practice in Education. Budapest (Hungría).

Las profesoras María José Molina García, Ana M.ª Rico Martín, Ligia Estrada Vidal, de la Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte (sede Melilla) y Silvia Corral Robles de la Facultad de Ciencias de la Educación (sede Granada), de la Universidad de Granada, han asistido del 15 al 17 de diciembre de 2020 al Congreso Internacional online titulado ‘12th International Conference for Theory and Practice in Education (ICTPE)’, celebrado en Budapest (Hungría) y organizado por la Association of  Educational Sciences. En este evento han presentado la comunicación titulada ‘Introduction to the Project: Reading Communities from Paper Books to Digital Era’, con la intención de dar a conocer el Proyecto Europeo READ-COM, formado por 8 socios de 5 países europeos, cuyo objetivo es desarrollar la competencia lectora en el ámbito escolar y familiar, caracterizado por la gran heterogeneidad cultural y lingüística, mediante la creación de dos herramientas principales: una app y una guía de recursos.

Table of Contents